Activos

El plan estratégico elaborado por la dirección de Discovery centra la actividad en el control de los costes de inversión y su rentabilidad mediante una negociación competitiva en el precio de compra y subsecuente alquiler de la propiedad adquirida para su explotación a largo plazo.

La extensa red de relaciones y el conocimiento del sector, combinados con la capacidad de reacción frente a oportunidades presentadas a diario son los pilares fundamentales sobre los que se apoya la gestión de Activos y su inclusión en la cartera gestionada de manera eficiente y estandarizada.

Activos inmobiliarios de discoveryinvestment

Sin preferencia sobre la procedencia de los inmuebles, cuyo origen puede ser tan variado como propiedad privada de particulares, bajo gestión de otras empresas o fondos de inversión, enajenados por bancos u otras entidades financieras o a través de subasta pública, la atención y talento de los miembros de Discovery se enfoca en la consecución de beneficios estables y constantes en el tiempo siguiendo la filosofía de gestión de una cartera de activos de alto rendimiento (denominadas ‘Yieldco’ en inglés).

La capacidad para generar ingresos regulares y crecientes en el tiempo basados en un bien o servicio cuyo precio no se ve mermado frente a innovaciones disruptivas proporciona la seguridad al inversor y sus colaboradores de un flujo de caja previsible y fácil de pronosticar a futuro con un alto grado de precisión y exactitud. La seguridad que esto conlleva permite implementar herramientas financieras que optimizan la rentabilidad y el retorno sobre los activos y la inversión asociada.

Esta continua búsqueda no se detiene y es constante. Discovery está alerta y escucha cualquier propuesta y oferta sobre activos en el mercado o en situaciones complejas derivadas de situaciones administrativas que alargan en el tiempo la capacidad de hacer líquidos los inmuebles. Estamos abiertos a recibir información sobre cualquier activo y escuchar ofertas. No dudes en contactarnos si consideras que puede haber un interés mutuo.

Datos de interés

Valoración de activos: 1.164.000,00 €

0 €/m2
Ingresos anuales por m2
0%
Rentabilidad 2019
0%/año
Revalorización estimada
0%
Rentabilidad estimada a largo plazo