La Compañia

Discovery se centra en la gestión de activos en zonas residenciales. El modelo de negocio se centra en la posesión y explotación de activos en áreas de alta rentabilidad en relación valor de mercado y precio de alquiler casi exclusivamente en zonas urbanas.

Nuestra actividad está basada en el modelo de alquiler de larga duración con transferencia de riesgos asociados a los usuarios transferido a terceros mediante seguros de impago y desalojo, proporcionando una estabilidad solida a los ingresos recurrentes derivados del alquiler.

Con la intención de un crecimiento sostenible, el equipo gestor se centra en la optimización de los recursos económicos disponibles y maximización del valor al accionista. Dentro de esta estrategia de crecimiento, la empresa se encuentra inmersa en una etapa de búsqueda de financiación externa vía inversión privada y crédito comercial con el objetivo de alcanzar en un plazo no superior a 2 años la masa crítica necesaria para transformar su actividad en SOCIMI.

Con esta hoja de ruta Discovery se centra en alcanzar los hitos marcados mientras se relaciona y asocia con un grupo selecto de individuos o colectivos interesados en participar de la oportunidad que presenta el mercado inmobiliario actual.

Datos de interés

Valoración de activos: 1.164.000,00 €

0 €/m2
Ingresos anuales por m2
0%
Rentabilidad 2019
0%/año
Revalorización estimada
0%
Rentabilidad estimada a largo plazo